Leña para cocinar

Leña para cocinar

Leña para cocinar de encina es la mejor ya que prolonga durante bastante tiempo su combustión. Por ello es el combustible ideal para parrillas y hornos de leña de tu casa o de restaurantes y pizzerias. Además produce un carbón de máxima calidad.
Una leña de Encina se pueda considerar seca después de  haber tenido un proceso de secado de al menos 9 meses, lo ideal es que sean 12 o 18 meses. nosotros te aconsejamos que debes abstenerse de comprar leña recién cortada, la conocida leña verde, arde bastante peor, hace mucho humo y tiene menos poder calorífico.
Que es lo que incrementar el precio de la madera, sin duda es la calidad de la madera, maderas duras como la encina son caras por su calidad y alta demanda. El poder calorífico de estas leñas junto con su durabilidad la convierten en las leñas ideales tanto para calefacción como para cocinar a la brasa o en horno. El transporte de la leña es otro de los factores que influyen en el precio final que tenemos que pagar por la leña.

Leña para cocinar

Nosotros vendemos leña para cocinar en nuestro almacén de Griñon.

Si reside en Griñon o localidades limítrofes: Humanes, Serranillos, Cubas, Batres, Torrejon de la Calzada y no sabe donde comprar leña de encina para su chimenea venga a nuestro almacén en Griñon o llámenos al 635643832 para una atención personalizada.