Venta de leña de encina al por mayor

Venta de leña de encina seca al por mayor

Publicada en Publicada en Leña

Venta de leña de encina al por mayorPara la venta de leña de encina seca al por mayor confíe en profesionales, compre siempre la leña a una empresa de la que usted conozca la ubicación de su almacén y en donde pueda examinar el género directamente.
Desconfíe de camiones piratas que habitualmente tocan el timbre de su hogar, descargan el contenido en la calle ofreciendole el kilo a unos precios imposibles.
Estas pseudo-empresas no pagan ni seguros sociales de su personal ni impuestos, su modus operandi es vender la leña a ojímetro, en ese desastre se mezclan maderas y tenga claro que sólo buscan un beneficio propio, en ningún momento buscan la satisfacción del cliente.
Además le hacen una colocación de la leña especial para que abulte como si tuviera muchos kilos, dejando muchos huecos en su interior, ojo con eso, son auténticos artistas en parecer que le han dejado 3000kg cuando en realidad apenas llegan a 1000kg.
No lo dude, venga a vernos y compruebelo, si quiere se la llevemos a domicilio y se la colocamos sin coste adicional, llámenos y pídanos un presupuesto sin compromiso: 635643832 o envíenos su petición haciendo click en el siguiente enlace al formulario de contacto.