Leña en casa

Tener una buena leña de encina en casa

Publicada en Publicada en Leña

Leña en casaTener una buena leña de encina en casa
Al tener esta calidad la madera de encina la hace idonea tanto para calefacción como para hacer barbacoas, ya que la madera de encina gracias a su poder calórico de larga duración, lo que es ideal para dar calor en chimeneas, casettes insertables y estufas de leña. Y si usamos la encina en barbacoas hace unas brasas excelentes, lo que da más margen y cunde más para cuando haces barbacoas con la familia y amigos.
A la hora de comprar leña para su chimenea debe tener en cuenta una serie de factores.
La humedad interior de la leña es importante y no nos referimos a si está mojada o no, lo que interesa es saber el porcentaje de humedad del interior de la madera que no debe ser superior al 20%, si tiene un grado de humedad superior la leña está verde y por tanto no estás comprado leña, estas pagando humedad.
La leña de encina que tenemos en nuestro almacen en Griñon la tenemos cortada en medidas ideales para todos los tamaños de chimeneas, siendo la más habitual de 40-50 cm de largo por 10 cm de grosor, siendo 20 cm de ancho el máximo. La totalidad de nuestra leña de encina procede de podas en fincas de los montes de Extremadura y Castilla La Mancha, por lo que está limpia de tierra y de raíces.

Para más información y detalles puede llamarnos: 635 64 38 32 Whatsapp de Leñas el Puente

o mandenos un Whatsapp que le responderemos lo antes que nos sea posible.
También puede mandarnos un e-mail: info@leñaselpuente.es