Trabajando al calor de la chimenea

Trabajando al calor de la chimenea

Publicada en Publicada en Leña

Trabajando al calor de la chimenea. Te lo ponemos fácil a la hora de tener leña de encina barata, al estar limpia y ser expertos en colocarla optimizaremos el espacio de almacenamiento de la madera. Si vienes y la eliges tendrás la mejor leña a granel que puedas imaginar. Puedes comprobar el peso exacto con nuestra báscula pesandote tu mismo, nuestra báscula está homologada por las normas de la Comunidad de Madrid. Si te la llevamos tendrás la comodidad de que te la colocamos donde tu nos indiques para que puedas ir sacando los troncos cómodamente en los tamaños que prefieras antes de usarlos en tu chimenea, casette, estufas.

Trabajando al calor de la chimenea

Toda la leña de encina que tenemos en nuestro almacén en Griñón está cortada en medidas adaptadas para todos los tamaños de chimeneas, siendo la más habitual de 40-50 cm de largo por 10 cm de grosor, siendo 20 cm de ancho el máximo.
La totalidad de nuestra leña de encina procede de podas en fincas de los montes de Extremadura y Castilla La Mancha, por lo que está prácticamente limpia de tierra y de raíces.
Con ella contribuimos a la sostenibilidad de esas comarcas y generar menos emisiones nocivas que tienen otros métodos de calefacción en viviendas.

Para más información y detalles puede llamarnos: 635 64 38 32
o mándenos un Whatsapp que le responderemos lo antes que nos sea posible.
También puede mandarnos un e-mail: info@leñaselpuente.es