Precio leña encina verde

Precio de la leña de encina verde

Publicada en Publicada en Leña

Precio leña encina verdeEl mejor precio de la leña de encina verde es debido a su baja calidad, al no estar seca ni haber tenido su periodo correcto de secado. No debe de confundir la humedad interior de la madera (que esté verde) con la humedad exterior de la leña, esa se produce de forma natural al mojarse la leña con la lluvia o el roció de la mañana, pero esa leña en realidad está seca en su interior y pierde su humedad exterior en pocos instantes al contacto con las llamas. Le recomendamos dejar su leña mojada cerca de la estufa o chimenea para que se oree y en pocas horas no tendrá problema ninguno de humos o dificultad al prender.
La humedad de la madera ideal para usar en una chimenea, parrilla o barbacoa, nunca debería de ser superior al 20%. Cuanto mayor sea el porcentaje de humedad, mayor dificultad tendrá en el encendido y hará que su chimenea termine por obstruirse debido al hollín que genera la leña verde, por lo que el ahorro inicial en leña lo acabará gastando en un kit de deshollinado o en tener que contratar una persona que le limpie la chimenea de forma profesional.
Si elige que se la llevemos a domicilio también se la colocamos va incluido en el precio, llámenos  y pídanos un presupuesto sin compromiso: 635643832 o envíenos su petición haciendo click en el siguiente enlace al formulario de contacto.