Leña para estufas

Publicada en Publicada en Leña

Leñas para estufasLa leña para estufas es uno de los elementos de lo que se conoce como biomasa. Dentro de este conjunto también se puede incluir madera de diversos tamaños y texturas así como los restos de poda y otros residuos forestales o agrícolas. La leña es un combustible ecológico porque libera el mismo dióxido de carbono que absorbió durante su crecimiento. La legislación actual exige tras la tala de un árbol se replanten cuatro nuevos.
Los países escandinavos son pioneros en el uso generalizado de leña como combustible y están muy comprometidos con cuidado del medio ambiente.

Como especialistas en la venta y suministro a domicilio de leña y carbón en Griñon y alrrededores, podemos afirmar que la mayoría de nuestros clientes se muestran totalmente satisfechos con el uso de este material como combustible para su calefacción.

Si necesitas leña para tu estufa te la podemos servir a domicilio y colocarla exclusivamente en Griñon, Humanes de Madrid, Serranillos del Valle, Cubas de la Sagra, Batres, Torrejón de la Calzada de Lunes a Viernes por las tardes de 17:00h a 19:00h y los fines de semana de 11:00h a 14:00h.
Para entrega de pedidos de leña fuera de ese área consultar.

Y si quieres que te salga la leña más barata puedes venir tu mismo a nuestro almacén al público en Griñón, escoges la que quieras sin mínimo, la cargas en tu coche por carretillas y te la llevas, así te sale a 0,18€/Kg.