Leña para chimeneas y casetes

Publicada en Publicada en Leña

Leña para chimeneas y casetesNo hay nada mejor que usar leña para chimeneas y casetes como combustible.
Las casetes o insertables para chimeneas son de los sistemas de calefacción más eficientes y económicos. Te calientan la casa mediante biomasa con un porcentaje de eficiencia del 75% frente al 25% de las chimeneas abiertas tradicionales, llegando al 90% en modelos como las calderas de gasificación de leña, que sirven tanto para calefacción como para agua caliente.

Funcionan a traves de un circuito de circulación de aire forzado que toma el aire frío de la habitación y lo devuelve una vez calentado. El aire jamás se mezcla con humos porque circula por un circuito de conductos independiente, por lo que es totalmente seguro y libre de olores. Cuentan con un termostato y con varias velocidades que permiten regular el flujo de aire y por tanto la temperatura de confort en la estancia.

Cada día la leña se usa más en los hogares del sur de Madrid por sus múltiples ventajas frente a los sistemas de calefacción convencionales basados en derivados del petróleo: gasoil, gas natural, butano y propano.
Y en Leñas el Puente sólo suministramos leña de encina de la mejor calidad, seca y limpia de tierra para que no pese de más. Traemos la leña de poda proveniente de los montes y dehesas de Extremadura y Castilla León.

Te la servimos a domicilio exclusivamente en Griñon, Humanes de Madrid, Serranillos del Valle, Cubas de la Sagra, Batres, Torrejon de la Calzada de Lunes a Viernes por las tardes de 16:30h a 18:30h y los fines de semana. Para pedidos fuera de ese área consultar.

Y si quieres que la leña de encina te salga más barata puedes venir a nuestro almacén al público en Griñón y escogerla en el tamaño que mejor te parezca, la pesas tu mismo y la cargas en el maletero de tu coche o furgoneta y te la llevas, así de sencillo.