Leña encina a domicilio

Leña de encina a domicilio

Publicada en Publicada en Leña

Leña encina a domicilioLe llevamos la leña de encina a domicilio. La leña es un material pesado que obviamente es dificultoso de mover. Antes de recibir su leña elija un lugar para almacenarla a cubierto y lo más cercano posible al punto donde la vaya a quemar, cercano a la chimenea o a la barbacoa.
Es importante también que la zona tenga fácil acceso para que la empresa que le va a suministrar la leña lo haga de la mejor forma posible y en el menor tiempo. Si el acceso es directo, el tiempo de descarga será menor y por tanto la próxima vez tendrá un menor tiempo de respuesta desde que realice el pedido hasta la entrega y colocación.
Si la leñera tiene escaleras para acceder o muchos recovecos indiquenoslo por favor. El periodo de venta de leña es muy corto (unos pocos meses al año) y empresas pequeñas como la nuestra debemos servir el mayor número de pedidos en el mínimo tiempo.
Cuando realice su pedido informenos de las condiciones del lugar de su colocación, no omita detalles como escaleras impracticables, descargas de 400 metros andando desde el furgón a la leñera, facilítenos la descarga y colocación lo más posible.
Le llevemos a domicilio la leña de encina que usted nos pida y también se la colocamos, llámenos ahora y pídanos un presupuesto de la cantidad que usted necesite sin compromiso: 635643832o envienos su petición haciendo click en el siguiente enlace al formulario de contacto.