Leña de encina para chimeneas

Leña de encina para chimeneas

Publicada en Publicada en Leña

Leña de encina para chimeneasLeña de encina para chimeneas. Si no hemos sido precavidos a la hora de comprar la leña, y lo dejamos para los meses de lluvia, la leña puede llegar mojada a casa, este factor no es importante si la leña esta seca en su interior, el problema es que esté verde y húmeda en su interior, entonces el problema es doble. Si nos llega mojada pero seca en su interior, en unos días que permanezca a cubierto o la que vayamos a consumir la arrimamos junto a la estufa o chimenea en unas horas estará perfecta. Pero si está verde y mojada dentro el problema que a la hora de encender el fuego, echará mucho humo y nos costará muchísimo poder encender las brasas.
Estos dos factores se solucionan comprando en los meses de septiembre y octubre, por norma general los almacenistas de leña es cuando tienen la mejor madera lista para consumir.
Si usted elige que le llevemos a su domicilio la leña de encina, también se la colocamos (esto va incluido en nuestro precio), llámenos ahora y consúltenos su presupuesto sin compromiso: 635643832 o envíenos su petición haciendo click en el siguiente enlace al formulario de contacto.