Leña apilada junto chimenea moderna

Leña apilada junto chimenea moderna

Publicada en Publicada en Leña

Leña apilada junto chimenea moderna. La leña de roble aparece como una alternativa inicialmente más económica que la de encina, al igual que esta es una leña de alto poder calorífico pero con un aroma al arder menos intenso que el de la encina. Si vives en Galicia o alrrededores esta puede ser la leña que más habitualmente encuentres a tu disposición para que te sirvan a domicilio en tu hogar o restaurante. También conocido como carballo puede ser una opción muy interesante por proximidad. Pero en el centro de la península el coste del transporte por carretera la hace mucho menos rentable, ya que una parte importante del precio de la leña la compone el transporte.
Nosotros solamente traemos leña de encina y la traemos proveniente de la poda de montes y dehesas en Extremadura y Castilla León, mucho más cercanos y por tanto más económica en cuanto a transporte.

Leña apilada junto chimenea moderna

Toda la leña de encina que tenemos en nuestro almacén en Griñón está cortada en medidas adaptadas para todos los tamaños de chimeneas, siendo la más habitual de 40-50 cm de largo por 10 cm de grosor, siendo 20 cm de ancho el máximo.
La totalidad de nuestra leña de encina procede de podas en fincas de los montes de Extremadura y Castilla La Mancha, por lo que está prácticamente limpia de tierra y de raíces.
Con ella contribuimos a la sostenibilidad de esas comarcas y generar menos emisiones nocivas que tienen otros métodos de calefacción en viviendas.

Para más información y detalles puede llamarnos: 635 64 38 32
o mándenos un Whatsapp que le responderemos lo antes que nos sea posible.
También puede mandarnos un e-mail: info@leñaselpuente.es