Tronco ardiendo

La encina: árbol de buena leña

Publicada en Publicada en Leña

Tronco ardiendoDe todos es sabido que la encina es un árbol de buena leña, la mejor para mucha gente.
Es una especie arbórea de hoja perenne, lo que la convierte en muy resistente a los inviernos. Aunque no deja caer las hojas al llegar el otoño, consigue la misma finalidad que la haya o el castaño que no presenta hojas durante todo el invierno. La encina permanece inactiva durante esta estación consiguiendo resistir los fuertes fríos invernales. Para ello, a medida que avanza el otoño, va cesando su actividad, permaneciendo prácticamente inactiva a partir de los 0º C. Esta inactividad, junto con la presencia de las capas céreas y otras substancias de su organismo, le permiten resistir temperaturas muy por debajo de los 0ºC.
Nosotros tenemos la mejor leña de encina y además se la llevamos a su casa, nuestra leña está seleccionada a mano, uno a uno todos los troncos de madera de encina en cada carretilla, nos aseguramos que sea siempre leña seca de la mejor calidad, lo que la hace estar lista para ser usada de inmediato.
Al tratarse de leña que esta bien seca te será más fácil encenderla, además si tu pedido es de 1000kg de leña te regalamos un saco de astillas para que puedas tener el fuego al máximo rendimiento en poco tiempo.
Si vives en Griñón o localidades limítrofes: Humanes, Serranillos, Cubas, Batres, Torrejón de la Calzada… y no sabías donde comprar leña llámanos al 635 64 38 32 y te ayudamos con tu pedido de forma rápida y eficaz.