Hoy cocinando con leña

Hoy cocinando con leña

Publicada en Publicada en Leña

Hoy cocinando con leña. Ud. como pequeño consumidor usa la leña en temporada o en momentos puntuales como en una barbacoa familiar o con amigos, para ello te ofrecemos que puedas venir a por ella y llevártela con tu propio coche, además tenemos sacos de carbón vegetal, ideales para parrillas y barbacoas.
Lo ideal es comprar la leña que vaya a usar durante la temporada de otoño-invierno y no acumular grandes cantidades. La leña almacenada continua su proceso de secado y al ser un producto vegetal puede desarrollar insectos y generar suciedad en la zona donde se almacene. Busque una empresa que realmente le sirva la cantidad que ud. precise, unos céntimos de ahorro seguramente no valgan la pena, para qué ocupar un espacio durante años pudiendo renovar la leña cada temporada.

Hoy cocinando con leña

Toda la leña de encina que tenemos en nuestro almacén en Griñón está cortada en medidas adaptadas para todos los tamaños de chimeneas, siendo la más habitual de 40-50 cm de largo por 10 cm de grosor, siendo 20 cm de ancho el máximo.
La totalidad de nuestra leña de encina procede de podas en fincas de los montes de Extremadura y Castilla La Mancha, por lo que está prácticamente limpia de tierra y de raíces.
Con ella contribuimos a la sostenibilidad de esas comarcas y generar menos emisiones nocivas que tienen otros métodos de calefacción en viviendas.

Para más información y detalles puede llamarnos: 635 64 38 32
o mándenos un Whatsapp que le responderemos lo antes que nos sea posible.
También puede mandarnos un e-mail: info@leñaselpuente.es