Donde comprar leña encina

Dónde comprar leña de encina

Publicada en Publicada en Leña

Donde comprar leña encina¿Dónde comprar leña de encina?. Desconfíe de la leña que se oferta en gasolineras, por norma general son troncos de mala calidad, verde en la mayoría de los casos y encima a unos precios realmente altos. La leña vendida en viveros y centros de jardinería tampoco es muy allá, en España hay menos proveedores de leña seca de encina al por mayor de los que parece.
Si tiene la posibilidad de comprar en un almacén de leñas especializado como el nuestro, llámenos o acérquese a conocer nuestro género de primera mano, verá que es de la mejor calidad y merece la pena frente a otras opciones.
Además de leña, también disponemos de sacos de carbón vegetal de 25 kg fabricado de manera tradicional. También matojos de sarmientos para dar ese punto de sabor único a los asados de cordero y barbacoas en general.
Si elige que le llevemos a su casa la leña, también se la colocamos por el mismo precio, llámenos ahora y consúltenos sin compromiso: 635643832 o envíenos su petición haciendo click en el siguiente enlace al formulario de contacto.