Con buena leña haces una buena lumbre

Con buena leña haces una buena lumbre

Publicada en Publicada en Leña

Con buena leña haces una buena lumbre. Compre siempre la leña a una empresa de la que usted conozca la ubicación de su almacén y en donde pueda examinar el género directamente.
Desconfíe de camiones piratas que habitualmente tocan el timbre de su hogar, descargan el contenido en la calle ofreciéndole el kilo a unos precios imposibles.
Estas pseudo-empresas no pagan ni seguros sociales de su personal ni impuestos, su modus operandi es vender la leña a ojímetro, en ese desastre se mezclan maderas y tenga claro que sólo buscan un beneficio propio, en ningún momento buscan la satisfacción del cliente.
Además le hacen una colocación de la leña especial para que abulte como si tuviera muchos kilos, dejando muchos huecos en su interior, ojo con eso, son auténticos artistas en parecer que le han dejado 3000kg cuando en realidad apenas llegan a 1000kg.

Con buena leña haces una buena lumbre

Toda la leña de encina que tenemos en nuestro almacén en Griñón está cortada en medidas adaptadas para todos los tamaños de chimeneas, siendo la más habitual de 40-50 cm de largo por 10 cm de grosor, siendo 20 cm de ancho el máximo.
La totalidad de nuestra leña de encina procede de podas en fincas de los montes de Extremadura y Castilla La Mancha, por lo que está prácticamente limpia de tierra y de raíces.
Con ella contribuimos a la sostenibilidad de esas comarcas y generar menos emisiones nocivas que tienen otros métodos de calefacción en viviendas.

Para más información y detalles puede llamarnos: 635 64 38 32
o mándenos un Whatsapp que le responderemos lo antes que nos sea posible.
También puede mandarnos un e-mail: info@leñaselpuente.es