Compre leña de encina en griñon

Comprar leña de encina en Griñón

Publicada en Publicada en Leña

Compre leña de encina en griñonComprar leña de encina en Griñón. Le aconsejamos que para estos días que vienen de reuniones familiares compre su leña de encina, es un producto que lleva mucho trabajo en su elaboración desde que se corta en origen, se seca durante un año y se prepara para que ud. como cliente la disfrute en su hogar en épocas de frío, por ello le recomendamos hacer sus pedidos con suficiente antelación porque en temporada alta los pedidos al ser más numerosos, es habitual sufrir demoras en las entregas.

Le recomendamos que prevea con tiempo su pedido de biomasa a nuestro almacén de leñas en Griñón. Y si lo desea se puede ud. pasar por nuestro almacén y escoger la leña a su gusto y llevarsela en su propio coche o remolque.
Si no queda plenamente satisfecho con su pedido háganoslo saber, explíquenos el porqué de su insatisfacción y le daremos una solución. Llámenos y pídanos un presupuesto sin compromiso: 635643832 o envíenos su petición haciendo click en el siguiente enlace al formulario de contacto.