Cabaña bosque

Comprar leña de encina barata

Publicada en Publicada en Leña

Cabaña bosqueEl factor que incrementar el precio de la madera sin duda es la calidad de la madera, maderas duras como la encina son caras por su calidad y alta demanda. El poder calorífico de estas leñas junto con su durabilidad la convierten en las leñas ideales tanto para calefacción como para cocinar a la brasa o en horno.
El transporte de la leña y su colocación son otros de los factores que influyen en el precio final que tenemos que pagar por la leña. Esto es algo que tenemos que asumir, si queremos que nos coloquen la leña en el interior de la casa o incluso en trasteros y garajes, esto es un trabajo que debemos de pagar o dejar que nos tiren la leña fuera de casa y entrar nosotros mismos a casa, trabajo que casi nunca se desea, por su dureza. En condiciones normales en una descarga a pie de planta (sin subir escaleras) y estando la leñera cerca nos permite una colocación de leña de encina de buena calidad a 200 euros la tonelada.
Para descargas de 3 a 4 toneladas el precio baja, consultenos sin compromiso.
Precios por debajo de estas cifras pueden ser debidos a diferentes factores que casi con total seguridad van en contra de sus intereses como consumidor.
En nuestro caso le colocamos la leña en su domicilio para su total comodidad, de tal manera para que ocupe el mínimo espacio, todo ello sin incremento en el precio.

Para más información y detalles puede llamarnos: 635 64 38 32 Whatsapp de Leñas el Puente

o mandenos un Whatsapp que le responderemos lo antes que nos sea posible.
También puede mandarnos un e-mail: info@leñaselpuente.es