Calor natural con leña de encina

Calor natural con leña de encina

Publicada en Publicada en Leña

Calor natural con leña de encina. El precio de la leña de encina oscila debido a factores como la proximidad a la zona de origen y sobre todo el número de kilos disponible tras la poda del año anterior.
La persona que compra leña en su ámbito rural más próximo al monte la comprará seguramente más barata que ud., quizás un familiar o conocido se lo ha comentado que en el pueblo se la llevan a precios de risa, tenga en cuenta que el transporte por camiones desde Extremadura o Casilla tiene su coste y que el gasoil no ha parado de subir en los últimos años.
En nuestro caso le colocamos la leña en su domicilio para su total comodidad, se la colocamos de tal manera que le ocupa un espacio minimo, todo ello sin incremento en el precio.

Calor natural con leña de encina

Toda la leña de encina que tenemos en nuestro almacén en Griñón está cortada en medidas adaptadas para todos los tamaños de chimeneas, siendo la más habitual de 40-50 cm de largo por 10 cm de grosor, siendo 20 cm de ancho el máximo.
La totalidad de nuestra leña de encina procede de podas en fincas de los montes de Extremadura y Castilla La Mancha, por lo que está prácticamente limpia de tierra y de raíces.
Con ella contribuimos a la sostenibilidad de esas comarcas y generar menos emisiones nocivas que tienen otros métodos de calefacción en viviendas.

Para más información y detalles puede llamarnos: 635 64 38 32
o mándenos un Whatsapp que le responderemos lo antes que nos sea posible.
También puede mandarnos un e-mail: info@leñaselpuente.es