Calentita en nuestra casa con leña

Calentita en nuestra casa con leña

Publicada en Publicada en Leña

Calentita en nuestra casa con leña. Desconfíe de la leña que se oferta en gasolineras, por norma general son troncos de mala calidad, verde en la mayoría de los casos y encima a unos precios realmente altos. La leña vendida en viveros y centros de jardineria tampoco es muy allá, hay menos proveedores de leña seca de encina al por mayor de los que parece.
Si tiene la posibilidad de comprar en un almacén de leñas especializado como el nuestro, llámenos o acérquese a conocer nuestro género de primera mano, verá que es de mejor calidad y merece la pena frente a otras opciones.
Además de leña, también disponemos de sacos de carbón vegetal de 25kg fabricado de manera tradicional. También matojos de sarmientos para dar ese punto de sabor único a los asados y barbacoas.

Calentita en nuestra casa con leña

Toda la leña de encina que tenemos en nuestro almacén en Griñón está cortada en medidas adaptadas para todos los tamaños de chimeneas, siendo la más habitual de 40-50 cm de largo por 10 cm de grosor, siendo 20 cm de ancho el máximo.
La totalidad de nuestra leña de encina procede de podas en fincas de los montes de Extremadura y Castilla La Mancha, por lo que está prácticamente limpia de tierra y de raíces.
Con ella contribuimos a la sostenibilidad de esas comarcas y generar menos emisiones nocivas que tienen otros métodos de calefacción en viviendas.

Para más información y detalles puede llamarnos: 635 64 38 32
o mándenos un Whatsapp que le responderemos lo antes que nos sea posible.
También puede mandarnos un e-mail: info@leñaselpuente.es