Troncos de leña nevados

Buscar un proveedor de leña en Madrid

Publicada en Publicada en Leña

Troncos de leña nevadosBuscar un proveedor de leña en Madrid
Sin duda lo mejor es buscar un buen proveedor de leña en tú ciudad, un proveedor serio que te asesore y que lo puedas mantener durante años, los piratas esporádicos que ofrecen precios ridículos por maderas mal pesadas, que no están bien secas, estos son los intrusos que no escriben artículos como este y que tan solo piensan en venderle un día y salir corriendo para engañar a otro.
La leña necesita profesionalizarse urgentemente, necesita que el consumidor sepa comprar y sepa diferenciar la leña de calidad de la leña mezclada, de la leña verde y de las toneladas de 300 kilos.
Si tienes acceso a una buena leña de Encina es una interesante opción para comprar leña, siempre que esté bien seca, recuerda, nunca menos de 9-12 meses de curación o secado, o sea, troncos procedentes de la poda de encinas del año pasado.
Nosotros solamente vendemos leña de encina, mucho más equilibrada en todas sus características, tiene un alto poder calorífico y no ensucia su chimenea.
Luego está el tema de la calidad de la leña en función de su grado de humedad, si la leña está humeda tendrá menos poder calorifico y más peso ya que le estan cobrando por el agua retenida en las fibras de la madera. Con estos pequeños consejos queremos que aprenda a diferenciar qué proveedor es serio y cual no. Si le llegan con esa táctica desconfie, nadie le regala duros a peseta.

Para más información y detalles puede llamarnos: 635 64 38 32 Whatsapp de Leñas el Puente

o mandenos un Whatsapp que le responderemos lo antes que nos sea posible.
También puede mandarnos un e-mail: info@leñaselpuente.es