Al calor de la chimenea

Al calor de la chimenea

Publicada en Publicada en Leña

Al calor de la chimenea. El factor que incrementar el precio de la madera sin duda es la calidad de la madera, maderas duras como la encina son caras por su calidad y alta demanda. El poder calorífico de estas leñas junto con su durabilidad la convierten en las leñas ideales tanto para calefacción como para cocinar a la brasa o en horno.
El transporte de la leña y su colocación son otros de los factores que influyen en el precio final que tenemos que pagar por la leña. Esto es algo que tenemos que asumir, si queremos que nos coloquen la leña en el interior de la casa o incluso en trasteros y garajes, esto es un trabajo que debemos de pagar o dejar que nos tiren la leña fuera de casa y entrar nosotros mismos a casa, trabajo que casi nunca se desea, por su dureza.

Al calor de la chimenea

Toda la leña de encina que tenemos en nuestro almacén en Griñón está cortada en medidas adaptadas para todos los tamaños de chimeneas, siendo la más habitual de 40-50 cm de largo por 10 cm de grosor, siendo 20 cm de ancho el máximo.
La totalidad de nuestra leña de encina procede de podas en fincas de los montes de Extremadura y Castilla La Mancha, por lo que está prácticamente limpia de tierra y de raíces.
Con ella contribuimos a la sostenibilidad de esas comarcas y generar menos emisiones nocivas que tienen otros métodos de calefacción en viviendas.

Para más información y detalles puede llamarnos: 635 64 38 32
o mándenos un Whatsapp que le responderemos lo antes que nos sea posible.
También puede mandarnos un e-mail: info@leñaselpuente.es