Al calor de la chimena leñas el puente

Al calor de la chimena leñas el puente

Publicada en Publicada en Leña

Al calor de la chimena leñas el puente. Se puede considerar un gran consumidor de leña cuando compra un mínimo de 1000 kilos al año. Por ello y dada la escasez de leña seca de encina de calidad le interesa comprar la leña justo en los meses finales de verano. Los meses de septiembre y octubre son los mejores para la comprar leña en Madrid, la madera ha tenido su periodo de secado a la intemperie durante más de un año y es el momento perfecto para su consumo. Si ud. espera a los meses más extremos del invierno para hacer su pedido de leña puede encontrarse con falta de stock de leña o que la leña le llegue mojada a casa, factor que a menudo se confunde con que la leña está seca, es decir, en su punto óptimo de maduración para la combustión.

Al calor de la chimena leñas el puente

Toda la leña de encina que tenemos en nuestro almacén en Griñón está cortada en medidas adaptadas para todos los tamaños de chimeneas, siendo la más habitual de 40-50 cm de largo por 10 cm de grosor, siendo 20 cm de ancho el máximo.
La totalidad de nuestra leña de encina procede de podas en fincas de los montes de Extremadura y Castilla La Mancha, por lo que está prácticamente limpia de tierra y de raíces.
Con ella contribuimos a la sostenibilidad de esas comarcas y generar menos emisiones nocivas que tienen otros métodos de calefacción en viviendas.

Para más información y detalles puede llamarnos: 635 64 38 32
o mándenos un Whatsapp que le responderemos lo antes que nos sea posible.
También puede mandarnos un e-mail: info@leñaselpuente.es